¿Cómo puedo ver las novedades de todos mis cursos?

¿Cómo puedo ver las novedades de todos mis cursos?

El flujo de actividades te permite pasar directamente a acciones del curso. No es necesario explorar el sistema ni buscar fechas límite; tampoco te perderás ninguna actividad ni evaluación.

NOTA: Asegúrese de configurar los subtítulos en Español. Puedes ver como cambiar el idioma en el siguiente enlace.

¡Puedes ver las novedades de todos tus cursos y pasar directamente a las actividades del curso relacionadas en la lista! No necesitas ingresar en el sistema, desde esta sección puedes ver la lista de lo que es relevante para ti.

  • Recibe recordatorios: Consulta fechas límite pendientes o asignaciones, pruebas y debates calificados próximos. Además, la primera vez que abras cada curso, sin importar el día, es posible que veas notificaciones del curso con información importante.
  • Ajustes de notificaciones: Puedes configurar qué notificaciones se muestran en el flujo de actividades, cuales recibir por correo electrónico y cuales recibir en la aplicación móvil.
  • Consulta tus calificaciones: Cada vez que el instructor califique una asignación, prueba o debate calificado, podrás acceder a la calificación en tu flujo de actividades.
  • Mantente al día: Accede a los mensajes del curso.
  • Aprende a reorganizar: Obtén un panorama general de las tareas en todos tus cursos; ¡luego prioriza!
  • Filtra la vista: Utiliza el menú Filtrar y elije Mostrar todoAsignaciones y evaluacionesCalificaciones y comentarios o Mensajes.

La nueva plataforma combina muchas características de notificaciones para ayudarte a encontrar la información específica que necesites.


Profundizar