TICLAB , segunda versión

TICLAB , segunda versión

Los TICLAB son una iniciativa de la Dirección de Tecnología Educativa (DTE) que tiene como propósito favorecer la integración de las tecnologías educativas en la experiencia de aprendizaje de los estudiantes, esto mediante espacios de encuentro con docentes, donde se da a conocer distintas herramientas y recursos educativos digitales, de modo que puedan integrar tecnologías educativas en su proceso de enseñanza.

La primera versión de esta iniciativa, se realizó el primer semestre del año 2018, con una participación de 31 docentes de distintas facultades, en donde 15 se encuentran en etapa de certificación CEDID. Para conocer los temas abordados en los diferentes talleres, revisa el siguiente enlace.

La segunda versión se inicio el viernes 4 de enero con la participación de 15 docentes de las variadas facultades de nuestra casa de estudio. Las siguientes dos fechas fueron el 11 y 18 de enero. Las 3 jornadas se realizaron en el campus San Juan Pablo II, edificio CT+, 2° piso, sala 203. De 10.00 a 11.00 hrs.

Los temas tratados fueron:

  1. Diseña tu curso en la plataforma Educa Moodle (Interfaz gráfica)
  2. Retroalimenta y evalúa tareas en linea con la plataforma Educa mediante rúbrica
  3. Herramientas de diagramación (diseño)

Ahora, quedan todos y todas cordialmente invitados a participar de la primera versión 2019, que comenzará el 22 de marzo. Pronto enviaremos más información a través de correo electrónico y en nuestro sitio web.