Congreso ECAD 2018

Congreso ECAD 2018

El equipo de la Dirección de Tecnologia Educativa participo el pasado 5 y 6 de diciembre del 3º Encuentro Internacional y 9º Encuentro Nacional de Centros de Apoyo a la Docencia, ECAD, cuyo lema fue “Conectémonos con el cambio”.

Los Centros de Apoyo a la Docencia nacen con la finalidad de fortalecer y optimizar los cambios que las Instituciones de Educación Superior requieren realizar en sus procesos formativos y en el desarrollo de la docencia, así como también, en las diversas acciones que conducen a la adecuada implementación y sustentabilidad de sus Modelos Educativos.

El acto inaugural se realizo en dependencia del hotel Dreams de Temuco, con unas palabras de bienvenida del Vicerrector Académico de la Universidad Autónoma de Chile, Jaime Torrealba y posteriormente la conferencia dada por la educadora de Párvulos y magíster en Psicología, Tatiana Sánchez, miembro del directorio de Aequalis y del Foro Internacional de Innovación Universitaria de Deusto.

Luego, se desarrollaron charlas sobre Ponencias e Investigaciones de distintas casas de estudios del país en dependencias de la Universidad Autónoma de Chile, sede Temuco.

Finalmente, el evento culmino con la charla “Desarrollo docente: Conectémonos con el cambio”, del conferencista internacional Gabriel Gurovich.

A continuación algunas imágenes del encuentro.

Fuente: ECAD 2018 comenzó con gran participación de universidades nacionalesExitoso ECAD 2018: Conectémonos con el cambio